Novedades para el 2016

Bien, no pensaba anunciarlo todavía, pero necesito escribir este post (por motivos que no vienen al caso) y ya que estoy, aprovecho y mato dos pájaros de un tiro.

He decidido abrir una web en breve que servirá de escaparate para los relatos que vaya escribiendo. La web ofrecerá lecturas gratuitas, otras a través de pago social y estoy pensando en algún tipo de campañas de crowfunding a medio-largo plazo para editar esos relatos en formato libro.

Lo que voy a hacer es coger mi blog Escriaturas y darle un nuevo formato, una dirección punto com sin WordPress.com de por medio.

Y por supuesto, tratar de darle el mejor posicionamiento web que pueda. Justo ahora estoy terminando un curso de SEO y posicionamiento en buscadores que durante dos meses he estado realizando a través de la plataforma para enseñanzas virtuales de la Universidad de Granada. Éste en concreto: http://cevug.ugr.es/seo/

Un curso que, por cierto, me ha sorprendido gratamente. He quedado satisfecho tanto con los contenidos, como con los tutores. El del SEO es un tema en el que siempre se puede profundizar más y es que son muchos los aspectos que se tratan. Pero como me considero un autodidacta nato, será cuestión de seguir tirando del hilo.

Dentro de poco, más noticias acerca de ese proyecto de página web…

Actualización, febrero 2016:

Ya podéis pasar a visitar la nueva casa que he adquirido y amueblado para mis textos. Asomaos por escriaturas.com

Responder

