Diciembre: Un homenaje y un recital contra el cáncer

Sé que este blog está más parado que Rajoy ante el proceso de independentismo catalán. Una serie de cambios vitales me han ido alejando de las intenciones con que antes me desparramaba por aquí. No obstante, como éste sigue siendo el mejor punto de referencia sobre mis textos que hay en Internet, he decidido mantenerlo vigente con dos objetivos: el del autobombo (lo más cómodo de hacer, lo que menos interesa a los lectores) y el objetivo de escribir artículos de opinión, reseñas, críticas o monólogos internos sobre el mundillo de la escritura/literatura (algo no tan cómodo para mí, pero un contenido más “útil” para los lectores).

Dicho esto, procedo a anunciar un par de cosas:

Patrick Ericson & Eric Luna

  1. El pasado 11 de diciembre recibí junto a mi padre un galardón-barra-homenaje por parte la cadena local de radio Cope Espuña. Estos premios rinden homenaje cada año a personas de mi localidad natal que han destacado a lo largo del año en algún contexto. A mi padre y a mí nos (re)premiaron por el asunto de estos premios literarios. Un gesto pequeñito, pero que da calor.
  2. El próximo domingo 27 de diciembre participaré recitando algunos poemas en el evento “Murcia pinta mucho contra el cáncer”, un festival de artistas comprometidos de algún modo con la problemática de esta enfermedad. Será en el auditorio Victor Villegas de Murcia, de las 17 a las 20 horas.

Murciapintamuchocontraelcancer

PoesíaymúsicaMurciapintacontraelcancer

…Y así parece terminar este 2015: Con relatos, con poesía y con las ganas puestas en los nuevos objetivos para 2016.

Cualquier novedad, os la haré saber por aquí 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s