Yo en Euskadi y tú en México (Reseña en prensa)

El pasado diciembre hubo una extraña conjunción de los cuerpos planetarios que produjo que tanto mi padre, el escritor firmante bajo el pseudónimo de Patrick Ericson, como yo, nos hiciéramos con un premio literario cada uno.

Yo, tras un parón creativo de casi un año, me llevé una satisfacción enorme al hacerme con el premio del certamen de relato fantástico de la Universidad del País Vasco (EHU) con el relato “No me sirven en el electrobar“, y mi padre fue galardonado con el premio de los Juegos Florales de Michoacán (México), un certamen poético de renombre en ese país.

Por aquel entonces, el medio Infolínea nos hizo una entrevista, que por razones diversas no ha visto la luz hasta esta semana. Os dejo por aquí el JPEG de la versión impresa, por si os interesa echarle un vistazo.

11159237_10204134100939648_627060722_o

Responder

