Escribir un libro pulp (4): Portada

Porta+contra libro

Comparto con vosotros la que será la portada de mi libro de relatos pulp.

Bajo el título de “Negra, fría, dura y en tu boca” recopilo cinco relatos bizarros, violentos y humorísticos, cuyo telón de fondo es esta época de crisis económica, aunque circundando a ésta hagan su aparición otro tipo de crisis: personales, de valores, etc.

Ochenta páginas de puro pulp. Un subgénero narrativo que no goza de demasiado prestigio, pero del que quería valerme para hablar de ciertos temas… Y para divertirme mientras lo escribía, qué narices.

La imagen de portada hace referencia a un relato (“Cucarachas”) que no forma parte de este libro, pero que si no se me cruzan los cables y decido otra cosa, formará parte de “Negra, fría, dura y en tu boca 2”. Una segunda tanda de sangre, miserias y humor negro, para la que ya tengo algunos relatos escritos y otros en mente.

“Negra, fría, dura y en tu boca” ya está cociéndose en la imprenta y verá la luz aquí, en Concepción (Chile). Así que ahora ando buscando lugares para presentarla.

De momento, tenemos programada una presentación en el centro autogestionado de Del Aire Artería, de la que daré más detalles en unos días.

Deseadme suerte. Aunque como diría Ladino, el protagonista de una de las historias, sobre la suerte: ¿Quién puede fiarse de esa zorra?

Tak!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s