¡Mañana, manifiéstate…! en La Azotea


Para mí, es motivo de alegría cada vez que los compañeros de Colectivo Iletrados editan un nuevo número de su (¿podríamos hablar ya de fanzine de culto?) Manifiesto Azul. Y no sólo porque los que en él colaboran (una considerable caterva de narradores, poetas, reseñadores, traductores e ilustradores) conformen una pequeña antología de lecturas actuales y frescas que siempre me apetece leer y releer.

Tampoco porque hayan venido accediendo (sin rechistar, oye) a publicar los modestos aportes, que les he mandado, en forma de poesías o relatos o trastos literarios.

El principal motivo de tanta euforia es poder hacerme con un nuevo número de Manifiesto Azul que, de por sí, es una pequeña obra de artesanía. Un librito azul que el Colectivo extrae de las sombras y nos entrega, cada tantos meses, de un modo plenamente altruista. Gratis. Por la cara. Porque sí, porque palpita dentro, (que, por cierto, es el mejor modo de hacer nada).

Yo, de momento, los voy guardando bajo llave, esperando el día en que estas piezas únicas valgan un pastón y me pueda forrar y prejubilar, tras venderlos por Ebay.

A los interesados: el Manifiesto se propagará de mano en mano, mañana. Sobre las diez de la noche. En el local de La Azotea, en Murcia. También habrá recital de poesía y relato y música en directo.

Luego no digas que nadie te avisó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s