Sinopsis


Un escuadrón militar estadounidense abate a tiros al artista responsable de la performance más explosiva celebrada en el World Trade Center. Como un vulgar terrorista es lanzado al mar, y como manda la superstición, sin fotos, por temores de la CIA a que le roben el alma y a que el pueblo árabe confunda sus motivos revolucionarios.

Lo cierto es que toda la verdad sobre este asunto está empañada por oscuros intereses politico-estratégicos y sólo una persona la conoce en su totalidad: el Premio Nobel de la Paz y Presidente de los USA: Barack Osama, quien a su vez, parece permanecer bajo las órdenes estrictas de una oscura y extraña figura, a quien todos llaman Mr. Campsa-Petronor.

Al mismo tiempo, en el Vaticano está siendo beatificado el cuerpo del Papa conocido por ir por el mundo repartiendo collejas, quien parece guardar una extraña relación con cinco millones de parados que creen vivir su particular “Día de la marmota”, viendo cómo los encuentros deportivos de dos grandes equipos de fútbol se repiten a diario, elevando sus niveles de estrés en sangre y orina.

Adéntrate en esta gran historia donde las intervenciones humanitarias no son tan humanitarias como parecen, y donde el anillo de boda del principe Willy de Inglaterra y el mondadientes con que se hurga la dentadura Gadafi forman parte de un intrincado plan de dominación mundial nunca antes imaginado.

…Y ahora, decidme si no sería un bombazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s