Murcia poetiza

…Y lo hace, como no puede ser de otra forma, a través del Colectivo Iletrados, que acaba de empezar el año con esta interesante propuesta: El primer I Ciclo de poesía murciana actual Mursiya Poética.

Digo que no puede ser de otra forma y no es mera retórica. Esta asociación no deja de llevar a cabo proyectos en torno a la literatura más actual y joven de Murcia, rompiendo con el silencio y la falta de iniciativa en este ámbito por parte de otras entidades culturales. Y, como siempre, por la patilla y contando con un buen ambiente.

Para este primer ciclo de poesía murciana han logrado juntar a un pequeño ejército lírico que seguro hará las delicias de los presentes: Desde la genial poetisa Raquel Lanseros, pasando por José Daniel Espejo (de quien os recomiendo este librito de poemas) y Joaquín Piqueras, autor de Concierto non grato y Tomas falsas, hasta los miembros del Colectivo Juanma Sánchez Meroño y Alberto Caride (de quien sólo conocía lo que había publicado en el Manifiesto Azul, hasta que descubrí unos poemas geniales publicados en su blog).

Mursiya Poética [de Mursiya: el nombre de Murcia en sus tiempos de califato] dará comienzo a partir del viernes 11 de febrero y tendrá lugar cada viernes (cinco viernes en total), en la cafetería Shantí Vasundhara de Murcia, a partir de las 21:30.

Lo único que lamento de esto es que no podré ir a todas por compromisos, pero por lo demás invito a cualquiera que le interese la expresión poética y le pille cerca que no deje de pasar por allí.

Buen ambiente, buen rollo y buena literatura aseguradas.

Anuncios

3 comentarios en “Murcia poetiza

  1. Gracias de nuevo Eric. Como dices, buscamos siempre que haya buen rollo en nuestros actos y lo hacemos siempre desde la autofinanciación y la colaboración desinteresada de mucha gente.
    Nos vemos en los recitales.

  2. Bonita iniciativa, el nombre del lugar invita a ir, y el contenido suena de lo más interesante, lástima que me pilla un tanto lejos…suerte de estas iniciativas que mantienen vivas muchas ilusiones.
    Un abrazo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s