Invasión vinalesca: Día 2


Cuando todo el mundo hubo olvidado los acontecimientos sucedidos en Roswell en el ’47 y vuelto la espalda a los visitantes de otros mundos con nefandas intenciones (Léase a H.G. Wells), una banda de delincuentes cósmicos (que, para colmo, escriben), capitaneada por Vicente Muñoz Álvarez, entre otros, se embarcó en una nave nodriza de 76 páginas, dispuestos a introducir sondas de palabras en las mentes de todos aquellos que no se hubieron preparado debidamente (con cascos de papel de aluminio, se entiende).

Estos insurrectos espaciales, que se hacen llamar Vinalia Trippers, no tenían bastante con editar un fanzine en papel de 90 gramos, repleto de historias revulsivas, críticas y alucinígenas; sino que además ahora emiten una señal hostil a escasos kilómetros de la Tierra, a través de la versión digital de dicho fanzine, que puedes leer pinchando aquí.

Por lo que a mí respecta, desde la noche en que observé parpadear las luces de su nave sobre mi terraza, llevo incorporado un chip emisor de ondas gamma en mi mochila, en forma de chapa, con el que creo que me rastrean. Para más inri, algo tomó el control de mi cuerpo, obligándome a escribir este relato, engrosando así su artillería invasora.

Lleven cuidado, se les considera peligrosos y subversivos.
Vigilen los cielos.

Anuncios

Un comentario en “Invasión vinalesca: Día 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s