Colaboro en Vinalia Trippers



Desde siempre he sido un entusiasta seguidor del formato fanzine. Ya en el instituto, veía pasar frente a mí aquellas pequeñas piezas de artesanía que eran los fanzines anarquistas de la época, encuadernados con una sola grapa, ilustrados con dibujos grotescos y con una maquetación más que dudosa y sentía la necesidad de expresarme a través de ese medio (aunque lo mío nunca fuera la exaltación política, en ninguno de los dos extremos).

Yo sabía que en la cutrez residía lo bello de aquellas publicaciones.

Si a eso añadimos que siempre me atrajeron los relatos de corte negro, la literatura pulp, o el surrealismo underground e hiriente de los herederos de Robert Crumb, se explica mi colaboración en el blog de Vinalia Trippers.

Vinalia Trippers fue un fanzine de relatos para adultos (físico, de los de en blanco y negro de toda la vida), reciclado ahora en blog, a través del cual sus creadores y colaboradores, continúan perpetuando el underground, a través de relatos de ciencia-ficción, ilustraciones para adultos o reseñas de películas de serie B.

Mi colaboración va en esa línea: ciencia-ficción, humor negro y pulp. Si quieres echarle un vistazo a mi relato corto, titulado “Policía Universal”, no tienes más que clicar AQUÍ.

Anuncios

2 comentarios en “Colaboro en Vinalia Trippers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s