Recoger lo heredado

Hay ocasiones en las que uno recoge lo sembrado, como se suele decir para aquél que planta su dedicación en algún aspecto de la vida, con intención de cosechar éxitos más tarde.

El juego de palabras del título me lo permito a colación de las críticas que Ía Gil Franco (amiga y ex profe de guión) recibió a tenor de su anterior obra de teatro Canela en rama, por la que se la designó como una digna heredera del teatro de Jardiel Poncela o de Miguel Mihura. Y también por el título de su nueva obra: La herencia de tu abuelo, una obra cómica enmarcada en el programa del Aula de Cultura Cam de Murcia.

Dicha obra (que si no recuerdo mal pasó de llamarse El terreno fugado a Cuñadas desheredadas hasta que finalmente ha quedado prebautizada como La herencia…) se estrena el próximo jueves 20 de mayo en el Aula de Cultura Cam, situado junto a la catedral de Murcia, a las 20 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Os recomiendo que, si andáis por Murcia el próximo jueves, os acerquéis a pasar un buen rato y a disfrutar de lo lindo con la obra de Ía. Estoy completamente seguro de que tanto ella, como el resto del equipo de la compañía Ciencia Infusa, ha puesto todo su empeño y toda la carne en el asador para que el público disfrute de este evento.

Si queréis más info sobre la obra, clicad AQUÍ para ver el díptico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s