Mes y pico sabático

Más de una persona, más de dos (de las que leen pero que rara vez me hablan por aquí, que son los más), me venían preguntando por qué había dejado de escribir en el blog.

Bueno, en realidad no es algo de la incumbencia de nadie, pero ya que lo de tener un blog muestra cierta tendencia exhibicionista, puedo atreverme a ser sincero.

He caminado por sendas pedregosas y he bajado a los infiernos como un Dante cualquiera, para luego remontar cumbres que sólo pueden verse desde mi interior, hasta que me sudara el corazón (era un simple ejercicio cardiovascular autoimpuesto). Por el camino, me he hecho un año más viejo. Aunque nada que temer, me comparan con el vino.

He sobrevivido y para dejar testimonio de ello me he tirado a la poesía en todas las posturas y en intimidad (que es el único sitio donde librar batallas sin ser juzgado). He vuelto a escuchar a mis maestros (que es como llamo a cualquiera que sepa más que yo) y he desoído las palabras de los necios y los tristes, para no ahogarme en saliva amarga.

Ahí lo tenéis. Espero que os satisfaga la respuesta. De verdad.

En cuanto me apetezca volver a volcarme en estas escrituras y aparte un poco la masturbación lírica, regresaré para contarlo.


Por cierto, quien lo desee puede descargarse gratuitamente desde esta dirección el último número del fanzine literario Manifiesto Azul que editan los compañeros del Colectivo Iletrados y donde aparece mi relato “Rutinas”. Eso sí es algo que tenía pendiente hacer desde hace tiempo. Merece la pena, no ya por mi relato, sino por el esfuerzo que acometen estos chavales (Por Dios, que por lo menos os den otra subvención de aquellas de 40 euros jaja).

Actualización: Si alguien había probado a descargar el Manifiesto Azul pero había sido redirigido a la página de  Disney (Basilio, ¿qué está pasando aquí?), informaros que ya está subsanado el error. Para descargarlo, pinchad con el botón derecho en la palabra “dirección” y luego “Guardar enlace como”

2ª actualización: Por cierto, que no había visto el vídeo que 7 Televisión había grabado durante la fiesta Iletrada. Lo cuelgo aquí y con razones: aparece un plano de mi relato y otro plano mío en pleno susto cuando veo que hay una cámara a medio metro de mí grabándome la jeta.

2 comentarios en “Mes y pico sabático

  1. Bueno, hay quienes se preocupan en saber por qué infiernos te mueves, hay quienes te echamos de menos pero tememos meternos donde no nos llaman…por cierto me encanta el vídeo, se te ve muy bien…y si no es mucho pedir ¿podrías compartir una de esas poesías??? Un beso grande grande

  2. Tienes razón, soy un desconsiderado jaja.
    Lo de las poesías (aunque no aparece ninguna mía en el fanzine) lo vamos a dejar para más adelante…

    Saludos.

Responder

