Un ejemplar de subnormal en el tontódromo

Cualquiera que se haya cruzado conmigo este mediodia por las calles colindantes a la Catedral de Murcia, habrá podido ver esa expresión de angustia en mi cara: Llegaba tarde a mi cita con la Feria del libro antiguo y de ocasión que permanecerá instalada esta semana en el Paseo de Alfonso X El Sabio (también conocido como El tontódromo, no me pregunteis por qué) de Murcia.

Apenas disponía de 15 minutos para echar un vistazo antes de que aquellos libreros echaran la persiana para irse a comer, pero he tenido tiempo de encontrar dos pequeñas joyitas por apenas 11 euros en total: El film español Smoking room, al que ya tenía ganas de hincarle el diente y un ejemplar de la novela Subnormal de Sergi Puertas, de quien ya tenía ganas de leer algo.

Esta entrada, con un título ciertamente engañoso, no es  más que una excusa para recomendaros  a los que vivís cerca, que paseis por allí a echar una ojeada. La feria estará abierta hasta el próximo domingo 21 en horario de 10:30 a 14:00 de mañana, y de 17:30 a 21:00 de tarde.

…Con unos precios tan populares sí que da gusto invertir en cultura.

Anuncios

Un comentario en “Un ejemplar de subnormal en el tontódromo

  1. Ojalá puediera ir, me pilla un poquito lejos, pero gracias por compartirlo…a quienes nos gustan los libros casi podemos olerlos desde aquí. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s