Cuando el sol se puso sobre las siete colinas

Hoy, no puedo sino felicitar a este pedazo escritor de ficción que es Patrick Ericson, el tipo sonriente de la foto, vaya. Alguien con quien me unen fuertes lazos afectivos y de consanguinidad por la simple razón de que desayuno en su casa casi todos los días. Yo, su vástago, sangre de su sangre que suele decirse.

Patrick (pseudónimo tras el que se esconde José María F. Luna) lleva bastante años aporreando teclas (desde los tiempos de la Olivetti). En 2008 vio publicada su primera novela en una editorial de tirada nacional: La escala masónica

Más tarde vendrían Génesis y, en 2009, El ocaso de las siete colinas, novela que presenta hoy a las 19:00 horas, junto al escritor molinense Francisco J. Illán Vivas en la librería Estudio en escarlata de Madrid.

Además de otras buenas noticias como la de la reciente edición de La escala masónica en Brasil, hace poco me comentaba que en 2010 verán la luz un par de obras nuevas de las que aún no puedo hablar, pero que siguen la línea del thriller, que es el ámbito en el que mejor se desenvuelve este escritor.

Así las cosas, no puedo decir más que… ¡Felicidades papá!

Anuncios

Un comentario en “Cuando el sol se puso sobre las siete colinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s