A solas con un genio

Deja de mirarme de esa forma. ¿Quién coño te crees que eres? ¿Crees que puedo trabajar tranquilo mientras tú me miras desde las alturas? Sé que me observas, déjalo ya.

Te sientes importante, ¿eh? Claro, si yo estuviera en tu lugar también me sentiría importante. Yo también podría permitirme ir mirando a la gente por encima del hombro, como tú.

Lo sé, lo sé. Tú tienes razones de más para ir tan sobrado. Has tocado todos los palos. A mi edad ya habías hecho tres trios y un año después te lo montaste en público por primera vez, aunque lo cierto es que tus dedos ya eran habilidosos cuando eras un crío, o, al menos, eso es lo que cuentan…

Al menos podrías cambiar esa cara de póquer. Así, desde luego, no vas a ligar en la vida. La época del sex appeal a lo Humprey Bogart pasó de moda, chaval. O empiezas a sonreir a las chavalas que pasen por aquí o vete olvidando.

Lo siento, pero es que noto tu mirada clavada en mi espalda y no puedo evitar girarme a ver qué haces, ¿en qué piensas?…

Jajaja, mira que eres soberbio. No, oye, que a mí me da igual. Pero lo de las ramitas de laurel sobre las orejas queda un tanto pedante, ¿no te parece?… ¿Has ganado unas olimpiadas?… Macho, ni que fueras Julio César. Venga, pues los que van a trabajar te saludan, ¡pero deja de mirarme ya!

Ahora que lo pienso, igual es que no me entiendes… o mejor, ¡igual es que no me oyes! ¡Claro, es eso!

Mira, pensándolo mejor creo que voy a descolgarte. Obsérvate, sólo eres un bulto colgado en una pared.

Yo estoy vivo, y me quedan sinfonías de textos por componer.

Responder

