Babia

Existe un mundo en el que todo es posible.

Un mundo en el que puedo ser cualquier cosa, en el que todos mis deseos se convierten en realidad. Un mundo en el que soy plenamente feliz: elijo la hora a la que me levanto de la cama.

Un mundo en el que ninguna obligación me aplasta bajo su yugo, en el que siempre es sábado, o vacaciones o tiempo libre.

Un mundo sin televisión. Un mundo de seres creativos que se sorprenden mutuamente a través de su ingenio. Tierra fértil donde todos los proyectos maduran y dan frutos.

Un mundo de sabores, olores y flavores exóticos y desconocidos. De un porvenir plagado de gratas experiencias. De encuentros íntimos en lugares insospechados y de finales que dejan un buen sabor de boca.

El lugar idóneo para el reposo de un rey.

Existe un mundo así.

Pero todo desaparece y se viene abajo cuando mi compañera de trabajo me trae de regreso a la cruda realidad, sacudiéndome el brazo y gritándome:
¡Que te duermes!

Anuncios

3 comentarios en “Babia

  1. Eres el Rey, convierte tu realidad en ese mundo, aprende a ver la belleza de tu curro, de que sea lunes, de que tengas trabajo,de que veas cada atardecer y cada amanecer, convierte tus "obligaciones" en un espacio mágico…ah! muy chula la foto del post anterior, me había olvidado de comentarlo…..

  2. Hola Eric, me llaman Raquel,mi lema es "no hay abismo entre la realidad y la ficción",odio cuando la gente común me trae de vuelta a la cruel realidad. Me alegra saber que existe gente que piensa como yo. Me encantó leerte.

  3. Pues yo me cabiaba ya sabes, lo del olor a polvo y lo de buscar codigos en la cdu… realmente lo mas boheme que conozco sobre una mesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s